Microtomo de congelación (criostato) CM3800


Ground Cryostat Compuesto de microtomo rotativo para cortes de tejido congelado
Digital Ground Cryostat marca Lupetec Mod. CM 3800 con sistema de desinfección.

Diseñado bajo ingeniería general y concepto ergonómico. Todos los componentes son procesados ??por una máquina numérica controlada por computadora.

Gabinete realizado en chapa con tratamiento antioxidante y pintura exterior con textura epoxi blanca.

Gabinete interno de acero inoxidable que facilita la limpieza y desinfección y no sufre agentes corrosivos.

Hasta 10 estantes de muestras de platino equipados con sistema de enfriamiento activo, disipador térmico y unidad peltier para congelación ultra rápida de muestras de hasta -65 grados.

Cámara interna con sistema de enfriamiento que permite alcanzar temperaturas de hasta - 35 grados para cortes de tejido congelado, dependiendo de la temperatura ambiente.

Cámara con iluminación interna fluorescente automática en la abertura de la cubierta superior.

Panel digital de microprocesador de cristal líquido (LCD) con indicación y ajuste de las funciones principales: fecha, hora, minuto, temperatura interna de la cámara y placa Peltier, tiempo actual y descongelación en modo automático y manual (instantáneo), hora Arranque, control de espesor de corte (Micragem), control de velocidad de avance y retroceso de muestra (lento y rápido), espesor de recorte de 1 a 600 micras, sistema de desinfección, modo de espera y etc.
La función de espera cuando se activa mantiene el equipo refrigerado a -4 grados, lo que reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil del equipo cuando no se usa "Función de bloqueo para proteger los parámetros preestablecidos por el operador".

Cubierta superior de vidrio deslizante extraíble para una fácil limpieza.

Cubrir con sistema de calefacción antivaho.

Sistema de fumigación que permite la desinfección total de la cámara interna evitando así cualquier contaminación para el usuario.

Sistema operado por choque de temperatura y solución de formalina al 10% Sistema de desinfección con lámpara ultravioleta (UV).

Microtomo rotativo sin mantenimiento, cápsula protectora incorporada a prueba de salpicaduras y desechos y construido con guías de rodillos para facilitar su manipulación, limpieza y desinfección.

La función de retracción previene el daño de la cuchilla de la muestra.

Cálculo de espesor total.

El sistema de refrigeración de baja temperatura con refrigerante ecológico R404.

UV y O3 esterilizan por 30 minutos a la vez.

El soporte para muestras de refrigeración Peltier se puede encender o apagar manualmente.

La unidad de alta precisión está encerrada fuera de la cámara del criostato para evitar la expansión y contracción térmica, y mantener un requisito mínimo de mantenimiento.